• Garivalpo Bed & Breakfast

    Bed and Breakfast Garivalpo multicultural cuenta con una trayectoria de 11 años, siendo uno de los primeros hostales en alojar huéspedes en Valparaíso. Estamos ubicado en las cercanías del muelle Barón y de la casa Pablo Neruda, ganador del premio…

  • Victoria Hostal

    Somos un hostal que tiene que como principal misión el hacer sentir acogido a los huéspedes que nos visitan, mediante la entrega de servicios de primer nivel y de un personal atento que se esmera en hacerlos sentir como en…

  • Anilú Hospedaje

    Ofrecemos una atención personalizada y cálida que se combina con un ambiente cordial y acogedor. Anilú Hospedaje cuenta con sala de estar, comedor y patio interior. La anfitriona habla en inglés y español.

  • La Casa de Henao Bed & Breakfast

    A sólo pocas cuadras de los principales monumentos y centros turísticos de la ciudad se encuentra La casa de Henao, construida en una casona de comienzos del sigo XX. Aquí encontrará un ambiente familiar unido a la modernidad del siglo…

  • Valpo's Hostel

    Situado en el sector patrimonial del Cerro Alegre. Construido en una antigua casona colonial, la cual hemos acomodado y equipado para crear un ambiente acogedor y familiar, donde será atendido por su propia dueña. A pocas cuadras encontrará pubs y…

  • Camila 109 Bed & Breakfast

    Camila 109 Bed & Breakfast es una reconocida hostal de la ciudad, a la cual se le ha otorgado el Certificado de Excelencia en Mayo del 2012.

  • Hostal Girasoles

    Por más de ocho años la familia Senerman Flores ha dirigido el hostal Girasoles, acumulando una experiencia inigualable en como hacer sentir como en su propia casa a cada uno de sus pasajeros. Ubicada en una casona porteña del siglo…

  • Hostal Catalejo House

    Deléitese con la maravillosa vista a la bahía de Valparaíso que ofrece Hostal Catalejo House. Habitaciones amplias y particulares, donde encontrará todas las comodidades que usted necesita para disfrutar de unos alegres y relajantes días en una de las ciudades…

  • Hospedaje PlenoValpo

    Enclavado e el Cerro Bellavista, el mismo donde se ubican los mayores atractivos turísticos de esta ciudad patrimonial, tales como el Museo a cielo abierto y "La Sebastiana" la casa del Nobel poeta chileno Pablo Neruda. Hospedaje Pleno Valpo tiene…

  • Hospedaje Carolyn

    Hemos preparado un lugar con todas las comodidades para entregarle una excelente estadía a cada uno de nuestros huéspedes, tanto extranjeros como chilenos. Disfrute de la variedad de habitaciones con que contamos, todas cómodas y amplias, lo que permite el…

  • Hostal Luna Sonrisa

    Hostal Luna Sonrisa es un lugar acogedor y luminoso, ubicado en el tradicional Cerro Alegre, zona declarada Patrimonial de la Humanidad. Nos hemos preocupado por mantener la magia de los años en que fue construida la casa en comienzos de…

  • Hostal La Maison Du Filou

    Ubicado en el Cerro Concepción, entre los paseos Gervasoni y Atkinson, se encuentra Hostal La Maison Du Filou.

  • Hostal Adlafken

    En hostal Adlafken encontrará un refugio con atención personalizada y familiar gracias al reducido número de habitaciones con que contamos. Nos ubicamos en el característico barrio de Cerro Alegre, en una casona remodelada para así entregar un servicio de primer…

  • Hostal Casa Verde Limón

    Enclavada en una antigua casa del siglo XX, la cual ha sido cuidadosamente restaurada y decorada por la artista Ximena Urra. Nos situamos a pocos metros del centro de Valparaíso, donde encontrará bares, restaurantes y diversos destinos turísticos.

  • Hostal Mas a Tierra

    Hostal Mas a Tierra ofrece un encuentro con el archipiélago Juan Fernandez en Valparaíso. Para ofrecer un mejor servicio, el hostal ha sido dividida en tres pisos, en el primero se encuentran los lugares comunes, en el segundo las habitaciones…

  • Casa Kultour Bed & Breakfast

    Experimenta un turismo alternativo con Casa Kultour, donde podrás conocer unos lugares mágicos y la vida cotidiana de la ciudad puerto.

  • Hostal Casa Mirador

    Entre las encantadoras calles del Cerro Concepción encontrará Hostal Casa Mirador, un lugar único atendido por sus propios dueños, los que se esmeran en entregar un ambiente familiar y cómodo. Al entrar al hostal se encontrará con una muestra delicada…

  • Casa Club Hostel

    En Casa Club Hostel se esmeran en hacer de la estadía de sus pasajeros una experiencia inolvidable, para eso cuentan con un personal de gente joven que ha sido capacitada para entregar la mejor orientación sobre Valparaíso. Ubicado un barrio…

  • Hostal Bellavista

    Ven a deleitarte con la armonía de nuestro hostal, un ambiente cálido y familiar donde disfrutará de una antigua casa patrimonial que ha sido restaurada para entregar un servicio de primera calidad. Nos ubicamos en el centro de Valparaíso, cerca…

  • Hostal Caracol

    Enclavada en una antigua casona de comienzos del siglo XX, remodelada con materiales originales de esa época. En Hostal Caracol han sido capaces de armonizar una construcción antigua con todas las modernidades que nos ofrece el siglo XXI. Cuentan con…

  • Hostal Morgan

    A comienzos del siglo XX se construyó una hermosa casona enclavada en Cerro Alegre, a la que hoy le da vida el Hostal Morgan. Se ubica en el centro cultural y gastronómico de la ciudad. Goce de un reparador descanso…

  • Hostal Oregon

    Hostal Pocuro posee una arquitectura de comienzos del siglo XX que lo cautivarán, sorpréndase con la altura del techo, los pisos y escaleras de madera. Se ubica en el centro de la ciudad puerto, a escasas cuadras de la estación…

  • Hostal Polanco

    Hospedaje conveniente con excelente relación precio-calidad. Hostal Polanco cuenta con dos sucursales, la primera en el emblemático Cerro Alegre y la segunda en la tradicional Plaza Victoria.

  • Hostal La Posada

    Ubicado en el centro de Valparaíso, a sólo tres cuadras de la reconocida Plaza Victoria. El hostal ha sido ambientada en los años 50.

  • Hospedaje Cerro los Placeres

    Con un grato ambiente familiar los espera Hospedaje cerro los placeres. De sus amplios ventanales podrá disfrutar de una incomparable vista de Valparaíso y Viña del Mar. Se ubica escasos minutos de la playa Caleta Portales.

  • Hostal La Casona Miraflores

    Hostal atendido por sus propios dueños gracias a que a lo largo de los años se ha desarrollado como una empresa familiar. La casona miraflores ofrece distintas alternativas de alojamiento, tanto para turistas como para estudiantes.

  • Bed & Breakfast Casa Latina

    En el Cerro Concepción se enclava Casa Latina, un pequeño hostal de sólo siete dormitorios. La casona ha sido mantenida y restaurada, ya que ésta consta desde principios del siglo XX. Lo invitamos a conocer todas las maravillas de la…

  • Bed & Breakfast Costa azul

    Bed & Breakfast Costa azul se ubica en el Cerro Playa Ancha. Es uno de los hostales más calificados y con mayores reconocimientos de la zona. Cuenta con una amplia vista sobre la ciudad de Valparaíso.

  • Bed & Breakfast Patricia

    Bed & Breakfast Patricia es un hostal único en Valparaíso, con amplias e iluminadas habitaciones, que ha sido certificado por Fundación Chile según estándares internacionales. Está ubicado a pasos del terminal de buces y del Muelle Barón.

  • Bed & Breakfast El mirador de Valparaiso

    Encantadora casa que mezcla sutilmente el estilo traído por los inmigrantes europeos a comienzos del siglo XX, con toda la modernidad del siglo XXI. Cuenta con una preciosa vista a la bahía.

Compartir